AGI Construcciones

Construcción

A.G.I. Construcciones S.A. es la continuadora de la Empresa desarrollada por el Ing. Roberto Issa, establecida en Córdoba en 1957 y en Salta en 1965, para la construcción de obras públicas y privadas.

AGI Construcciones

Con la incorporación a la Empresa de la división “Hormigón”, paraa la venta de Hormigón Elaborado a empresas constructoras del medio, se adquiere una planta dosificadora de características tecnológicas no existentes en plaza, lográndose ocupar un lugar preponderante en la venta de hormigón. En 1999 se compra una nueva planta dosificadora, la cual se instala en la Ciudad de General Mosconi.

En el año 2002, se constituye A.G.I. Construcciones Bolivia S.R.L., y posteriormente se instala también en la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

A fines del año 2007 se completó el proceso de certificación de la empresa bajo normas ISO 9001-2000, lo que la posicionó como la primera empresa de Salta y Jujuy en el rubro que cumple con la norma, lo que se reafirmó con la obtención de la Certificación ISO 9001-2008 (2010).

En ese mismo año se instala una planta en la Ciudad de Hipólito Irigoyen.

En el año 2015 lanzó su sistema de franquicias, para ampliar su red de plantas fijas y móviles de elaboración de hormigón.

CUALES SON SUS PRINCIPALES VENTAJAS

  • Oportunidad ideal para ingresar a un negocio exitoso y de probado rendimiento.
  • Utilización de una marca reconocida y en expansión.
  • Reducido nivel de riesgo comercial.
  • Operación independiente, porque en definitiva el franquiciado es dueño de su negocio.
  • Optimización de su inversión, bajo la guía del franquiciante.
  • Publicidad corporativa, logrando una sinergia entre las acciones corporativas y locales.
  • Reducción de los costos operativos y de mercaderías e insumos
  • Mejor control de la unidad franquiciada
  • Acceso a programas de comunicación a través de internet y de redes sociales
  • Demanda constante, más allá de los ciclos de la economía en general.
  • Operación con mínima dotación de personal y costos principalmente variables.
  • Flexibilidad en los formatos comerciales aplicables.
  • Asistencia técnica y comercial constante por parte de la franquiciante.