Master Clean

Amoblamientos- Hogar- Construcción

Master Clean, es una empresa joven que nace con el objetivo de brindar soluciones en materia de limpieza, higiene y desinfección. Estas soluciones en limpieza están dirigidas a satisfacer las necesidades diferentes públicos, desde un ama de casa que buscalo mejor para su hogar hasta un comprador profesional, que requiere calidad y buen precio para su empresa o institución.

Master Clean

Master Clean es una marca institucional de Santiago Saenz S.A. que nace como resultado de más de 40 años de experiencia, esfuerzo y dedicación, con el objetivo de ofrecer soluciones en materia de limpieza, higiene y desinfección en el sector Industrial e Institucional, respondiendo a la demanda de un mundo más dinámico.

La experiencia en el sector químico les ha permitido ir ampliando cada año su catálogo de productos promoviendo lugares de trabajo saludables, seguros y más productivos. Cuentan con productos de calidad a un precio conveniente tanto para un segmento de amas de casa como para un segmento institucional, dentro del cual encontramos hoteles, comercios, gimnasios, clínicas, consultorios, consorcios, entre otros.

El equipo técnico altamente calificado desarrolla productos utilizando tecnología y materia prima de última generación, comprometidos en proteger, mejorar y garantizar la seguridad de sus consumidores.

FORMATO DE FRANQUICIA:

Es un formato de autoservicio, con góndolas, pasillos internos, y una caja a la salida del local, generalmente ubicado en zonas de alto tránsito.

Con una superficie desde 60 m2, el local puede operarse perfectamente, ya que no requiere en general depósito, dada nuestra excelente capacidad logística. En la imagen del punto de venta, se destaca el colorido de los productos, visibles a partir de frentes vidriados en los que el salón actúa como un showroom.

Es un formato de autoservicio, con góndolas, pasillos internos, y una caja a la salida del local, generalmente ubicado en zonas de alto tránsito.

FICHA TECNICA

Categoría: Amoblamientos- Hogar- Construcción

País de Origen: Argentina

Cantidad de locales: 12

Regalías: 2% sobre ventas netas de IVA

Contribución a publicidad corporativa: 1% sobre ventas netas de IVA

Canon de Ingreso: Desde $250.000.- + IVA

Inversión Inicial sin Stock: Desde $2.525.000.- + IVA

Stock Inicial: Incluido

Promedio de Empleados por Local: Consultar

Duración de Contrato: 4 años, renovable

Recupero de Inversión: Desde 15 meses

Franquicia Exportable: si

Facturación Promedio Anual por Local: $21.600.000.-

Inversión Total: Variable desde $2.525.000.- + IVA